Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PLATAFORMA BEATS4SEVEN

CONSIDERACIONES PREVIAS 

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL www.beats4seven.com, estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. Una vez que el usuario marca la casilla de aceptación de condiciones y términos de uso, aceptará todos y cada uno de los puntos del presente contrato de uso. 

Beats4seven es una plataforma de descarga de instrumentales de rap y rnb, que funciona a través de un servicio de suscripción mensual. Contamos con algunos de los mejores productores españoles, cada uno aportando su estilo de producir, para ofrecer una gran variedad de estilos. 

¿ CÓMO FUNCIONA BEATS4SEVEN ? UTILIZACIÓN DEL PORTAL 

Puedes ser miembro de Beats4seven a través de dos planes de suscripción mensual: 

1. Plan estandar, tiene un precio de 7 $ mensuales e incluye:
- 4 licencias de beats al mes.
- Posibilidad de comprar beats extra + sus pistas por 7 $ cada uno. 

2. Plan Vip, con un precio de 12 $ mensuales e incluye:
- 4 licencias de beats al mes + las pistas de los cuatro beats.
- Posibilidad de comprar beats extra + sus pistas por 5 $ cada uno. 

CONDICIONES GENERALES 

- Al inscribirte en Beats4seven no tienes ningún período de permanencia, puedes darte de baja al mes siguiente sin ningún problema y sin tener que pagar otra cuota, siempre y cuando nos avises 5 días antes de que concluya tu suscripción mensual. También puedes darte de baja tú mismo, en el menú tutorial tenemos un video que explica cómo darte de baja. 

- Las licencias mensuales no son acumulables, nunca te podrás descargar más de 4 beats al mes, pero puedes comprar beats extra al precio que incluye tu plan de suscripción. 

- No ofrecemos instrumentales exclusivas, aunque te podemos poner en contacto con muy buenos productores que pueden crear algo personalizado para ti. 

- Nuestras licencias las puedes utilizar como quieras, donde quieras, sin límite de ventas, sin límites de usos comerciales, puedes monetizar con ellas en streaming, Youtube... etc. 

-  No está permitido registrar el content id de las canciones que publiques.

-  No se puede volver a vender una licencia adquirida en Beats4seven.

-  Solo puede utilizar los beats el usuario registrado en la plataforma, no puedes registrarte tú y

descargar beats para un amigo, está todo registrado con content id y se bloquearía el tema en cualquier publicación, además causarás baja en la plataforma. 

- En cualquier publicación hay que nombrar “ Music by “ nombre del productor ” adquirido en Beats4seven ”. 

- En caso de que el pago de la mensualidad no se haga efectiva por cualquier circunstancia, o haya un incumplimiento de las cláusulas del contrato por parte del usuario, Beats4seven se reserva el derecho a dar de baja al usuario. 

- Beats4seven se reserva el derecho de actualización de la totalidad o de alguno de los términos de uso del contrato. Las nuevas versiones del contrato de términos de uso se considerarán vigentes en el momento que se publiquen en el portal para los nuevos usuarios registrados y 15 días después para los usuarios registrados con anterioridad a su publicación. 

- Beats4seven se reserva el derecho de suspensión total o parcial de los servicios que presta en el portal. La suspensión total o parcial de la prestación del servicio supondrá la cancelaición del contrato de términos de uso y venta de publicaciones acordado con el usuario. La suspensión total del servicio de Beats4seven supondría la suspensión de todos y cado uno de los servicios que se prestan al usuario. 

COMPRAS DE BEATS EXTRA 

- En Beats4seven te damos la posibilidad de comprar instrumentales extra. Por ejemplo, cuando has agotado las descargas mensuales. 

- Los usuarios estandar pueden comprar beats a un precio reducido de 7 $, mientras que los usuarios Vip pueden comprar instrumentales extra aún más barato, a un precio de 5 $ cada uno. 

- Los instrumentales comprados en la tienda, tienen las mismas condiciones que las descargas, son licencias, monetizables, libres de uso...etc. 

-  Todos los beats comprados, incluyen las pistas que lo componen.

-  No está permitido registrar el content id de las canciones que publiques.

-  No se puede volver a vender una licencia adquirida en Beats4seven.

-  Solo puede utilizar los beats comprados el usuario registrado en la plataforma.

ALTA EN LA PLATAFORMA Y PAGOS 

- El usuario deberá manifestar que ha leído y acepta los términos de uso del presente contrato marcando la correspondiente casilla. En el caso de que el usuario no marcara la casilla de aceptación, el alta del usuario en el registro de usuarios no se producirá hasta que no se realice correctamente. El registro de alta en el portal y el uso de la plataforma está reservado a las personas que pueden firmar y contratar en los términos que establezca la legislación española de compras por internet. Si usted es menor de 18 años deberá estar autorizado por sus padres o tutores para registrarse en el portal. 

- Una vez hayas seleccionado tu plan de suscripción, procederás al pago via Paypal o tarjeta de crédito, el pago es 100% seguro. 

- Al siguiente mes se te cobrará automáticamente la nueva mensualidad, en caso de no querer seguir siendo miembro, puedes darte de baja desde tu perfil de usuario. Seguirás activo hasta que finalize el mes. 

- Cuando se produzca el alta en el registro de usuarios generarás un identificador personal y password. El IDs y password son estrictamente personales y confidenciales y no deben ser revelados a terceras personas. 

- En el caso de que Beats4seven compruebe que un usuario hace un uso indebido de sus claves de registro se reserva el derecho de proceder a la baja definitiva del usuario en el registro general de usuarios. 

- Los datos de registro que comunique el usuario se entiende que son ciertos y pertenecen a la persona que realiza el alta en el registro de usuarios. En el caso de que se produzca una modificación en los datos de registro proporcionados, el usuario se compromete a modificarlos en el portal en el menor plazo posible. 

- Los precios de las publicaciones y de los servicios de Beats4seven serán perfectamente visibles y accesibles para los usuarios. Los precios se indicarán en dólares estadounidenses, incluyendo las tasas e impuestos como el I.V.A. 

- A parte de las 4 licencias que te corresponden cada mes, puedes adquirir instrumentales extras con sus pistas a 7 $ o 5 $ según tu plan de suscripción. Estos pagos también se pueden hacer tanto con Paypal como tarjeta de crédito. 

USO DE LA PLATAFORMA 

- Los archivos que el usuario descargue en la plataforma de Beats4seven, para su posterior uso en publicaciones u obras musicales propias, son responsabilidad exclusiva del usuario. Beats4seven manifiesta que no asume responsabilidad alguna sobre los contenidos de la publicación ni respecto de las posibles reclamaciones de terceras personas. 

- Beats4seven se reserva el derecho de insertar anuncios publicitarios en la plataforma que serán visibles para todos los usuarios que accedan a ella. 

-  La no disponibilidad de la prestación del servicio de HOSTING durante el período de vigencia del contrato cuando esta no disponibilidad sea debida a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, Beats4seven se compromete a tratar de solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer el apoyo necesario al usuario de forma que se solucionen estas posibles incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo Beats4seven se reserva el derecho a interrumpir temporalmente la prestación del servicio por necesidades imperativas de mejora o reparación de los medios técnicos utilizados para la prestación del mismo.

-  Las suscripciones tendrán un período mínimo de un mes.

Share:

Centro de preferencias de privacidad

¿Cerrar tu cuenta?

Su cuenta se cerrará y todos los datos se eliminarán permanentemente y no se podrán recuperar. ¿Estás seguro?